Rifa Auto

REGLAS DE LA RIFA

1.    La rifa de la Ford EcoSport S automático 2018 se llevará a cabo el 7 de abril de 2019 mediante tómbola y ante un notario público.

2.    Son elegibles para participar en este concurso todas las personas naturales, residentes legales en Puerto Rico, mayores de 18 años, a excepción de los empleados y/o contratistas de Susan G. Komen Puerto Rico, incluyendo los miembros de la Junta de Directores y miembros del Comité de Race for the Cure, empleados de Ford Motor Company, Ford Motor Credit y Concesionarios Ford y la firma de abogados utilizada en la preparación de estas reglas y todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda persona que resida con ellos.  Las probabilidades de ganar dependen del número de boletos vendidos e
inscripciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.

3.     Cada boleto para la rifa tendrá un costo de $2.00. Todo el dinero recaudado a través de la rifa será a beneficio de la Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico.

4.   Se seleccionará un (1) sólo ganador. El ganador recibirá un vehículo Ford EcoSport S automático 2018 valorado en $21,995.00, sujeto a las siguientes condiciones.

5. El ganador del vehículo Ford EcoSport S automático del 2018 acepta que el vehículo le será entregado con rotulación que incluye el lazo y varios logos de Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico, así como el logo de Ford de “Warriors in Pink”. El ganador del vehículo Ford EcoSport S automático del 2018 acepta que deberá mantener dicha rotulación por un término mínimo de 6 meses contados a partir del recibo del vehículo.  Una vez se cumpla el periodo de 6 meses, el ganador deberá acudir a las oficinas centrales de Ford para hacer las gestiones pertinentes para eliminar la rotulación.  Si el ganador del vehículo Ford EcoSport S automático del 2018 incumple con mantener la rotulación del vehículo por el periodo de 6 meses, Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico, y Ford tendrán el derecho a requerir la devolución del vehículo y no tendrán ninguna otra obligación hacía el ganador.

6.    El premio de la Ford EcoSport S automático 2018 será intransferible. Tampoco podrá ser redimido por efectivo. El premio será entregado libre de gravámenes y cualquier impuesto o contribución que conlleve la aceptación, recibo y/o uso o disfrute de dicho premio será responsabilidad del ganador.  Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del concurso para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.  El ganador será responsable de los gastos por concepto de seguro obligatorio, tablilla, título y reciclaje de las gomas, los cuales serán pagaderos a Ford Motor Company al momento de la
entrega del vehículo. El vehículo Ford EcoSport S automático 2018 también tendrá garantía, según establecido por el manufacturero, y Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico, estará libre de toda y cualquier responsabilidad al respecto de dicha garantía.
7.  El participante seleccionado será notificado a través de llamada telefónica. Si no es posible lograr contacto inicial con el ganador mediante llamada telefónica, se procederá a notificar por escrito. El ganador tendrá 30 días a partir de su notificación, ya sea verbal o escrita, para reclamar su premio. De no reclamar el premio dentro del término establecido, quedará automáticamente descalificado y se procederá a realizar una nueva rifa. Los auspiciadores de la rifa no se hacen responsables por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, ilegibles o incorrectos.

8. Si el ganador es menor de 21 años y mayor de 18 años, deberá venir acompañado del padre con patria potestad o tutor legal. Los auspiciadores del concurso se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar el premio.

9. El  ganador le concede a los auspiciadores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

10. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, incluyendo el variar o extender las fechas del concurso de acuerdo con el “Reglamento de Concursos”  de DACO.  Esta rifa está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

11.  Los auspiciadores se reservan el derecho de que, en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o de fuerza mayor, pueda cancelar o asignar nueva fecha para la rifa y su publicidad. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

12. Esta rifa es auspiciada por la Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico: 650 Muñoz Rivera Ave. Suite 401 – San Juan, PR 00918, teléfono 787-751-9096; y Ford International Business Development, Inc., Metro Office Park, 1 st  street #2, Suite 212, Guaynabo, PR 00968.