Rifa Auto

REGLAS DE LA RIFA

1.    La rifa del Ford Fiesta S automático 2016 se llevará a cabo el 2 de octubre de 2016 en el Coliseo José Miguel Agrelot mediante tómbola.
2.    Son elegibles para participar en este concurso todas las personas naturales, residentes legales en Puerto Rico, mayores de 18 años, a excepción de los empleados y/o contratistas de Susan G. Komen Puerto Rico, incluyendo los miembros de la Junt de Directores y miembros del Comité de Race for the Cure, empleados de Ford Motor Company, Ford Motor Credit y Concesionarios Ford y la firma de abogados utilizada en la preparación de estas reglas y todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda persona que resida con ellos.  Las probabilidades de ganar dependen del número de boletos vendidos e inscripciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.
3.    Cada boleto para la rifa tendrá un costo de $2.00. Todo el dinero recaudado a través de la rifa será a beneficio de la Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico.
4.   Se seleccionará un (1) sólo ganador. El ganador recibirá un vehículo Ford Fiesta S automático 2016 valorado en $15,000.00.
5.    El premio del Ford Fiesta S automático 2016 será intransferible. Tampoco podrá ser redimido por efectivo. El premio será entregado libre de gravámenes y cualquier impuesto o contribución que conlleve la aceptación, recibo y/o uso o disfrute de dicho premio será responsabilidad del ganador.  Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del concurso para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.  El ganador será responsable de los gastos por concepto de seguro obligatorio, tablilla, título y reciclaje de las gomas, los cuales serán pagaderos a Ford Motor Company al momento de la entrega del vehículo. El vehículo Ford Fiesta S automático 2016 también tendrá garantía, según establecido por el manufacturero, y Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico estará libre de toda y cualquier responsabilidad al respecto de dicha garantía.
6.  El participante seleccionado será notificado a través de llamada telefónica. Si n es posible lograr contacto inicial con el ganador mediante llamada telefónica, se procederá a notificar por escrito. El ganador tendrá 30 días a partir de su notificación, ya sea verbal o escrita, para reclamar su premio. De no reclamar el premio dentro del término establecido, quedará automáticamente descalificado y se procederá a realizar una nueva rifa. Los auspiciadores de la rifa no se hacen responsables por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, ilegibles o incorrectos.
7. Si el ganador es menor de 21 años y mayor de 18 años, deberá venir acompañado del padre con patria potestad o tutor legal. Los auspiciadores del concurso se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar el premio.
8. El  ganador le concede a los auspiciadores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.
9. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, incluyendo el variar o extender las fechas del concurso de acuerdo con el “Reglamento de Concursos”  de DACO.  Esta rifa está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.
10.  Los auspiciadores se reservan el derecho de que, en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o de fuerza mayor, pueda cancelar o asignar nueva fecha para la rifa y su publicidad, previa notificación y aprobación de DACO. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.
11. Esta rifa es auspiciada por la Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico: 650 Muñoz Rivera Ave. Suite 202 – San Juan, PR 00918, teléfono 787-751-9096; y Ford International Business Development, Inc., Metro Office Park, 1 st  Street #2, Suite 212, Guaynabo, PR 00968