Noticias

ROSA MEXICANO® INICIA DINE OUT FOR THE CURE® EN PUERTO RICO

(San Juan, Puerto Rico -13 de octubre de 2014) El restaurante Rosa Mexicano® se une con su exquisita propuesta gastronómica, a Susan G. Komen® Puerto Rico para dar inicio a Dine Out for the Cure®, durante el mes de octubre, mes de la concienciación sobre el cáncer de seno a nivel nacional y local.

Cada miércoles de damas del mes de octubre, Rosa Mexicano® ofrecerá su variado menú que será más rosa que nunca, en solidaridad con los pacientes de cáncer de seno y sus familias. Dine Out for the Cure® es un evento que desde 2006 se lleva a cabo en Estados Unidos donde los restaurantes donan un porciento de sus ventas a beneficio de Susan G. Komen.

Dine Out for the Cure® será en Rosa Mexicano® los miércoles 15, 21 y 29 de octubre. Los comensales podrán disfrutar de su comida auténtica mexicana, confeccionada con ingredientes frescos, y al mismo tiempo estarán contribuyendo a beneficio de Susan G. Komen® Puerto Rico que tiene la misión de erradicar el cáncer de seno para siempre.

Julio Canales, socio de Rosa Mexicano® dijo estar muy complacido de formar parte de Dine Out for the Cure® y poder apoyar esta causa, sabiendo que el 100% de los fondos recaudados se quedan en la Isla para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impidan educar y tratar a hombres y mujeres con cáncer de mama”.

Desde el año 2003, Susan G. Komen® Puerto Rico ha otorgado más de un millón de dólares a entidades locales sin fines de lucro para la detección temprana del cáncer de mama, tratamientos y educación acerca del tema.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo evento emblemático de Komen® en Puerto Rico, y que restaurantes de categoría internacional como Rosa Mexicano® se unan a nuestra esquina en apoyo a la lucha contra el cáncer de seno a través de Dine out for the Cure®”, indicó Carla Sánchez, directora ejecutiva de Susan G. Komen® Puerto Rico.

Los interesados en ser parte de Dine Out for the Cure® el miércoles 15, 21 o 29 de octubre, puede hacer reservaciones llamando al 939-338-7344/7345. Rosa Mexicano® está localizado en Paseo Caribe en San Juan y cuenta con valet parking.

Para conocer más sobre Komen® Puerto Rico puede visitar komenpr.org.

# # #

Acerca de Susan G. Komen Puerto Rico

La filial de Puerto Rico se estableció en la Isla el 7 de marzo del 2003.  Komen Puerto Rico tiene como meta crear conciencia sobre el cáncer de seno en la población puertorriqueña a través de sus esfuerzos de educación sobre la salud de los senos y concienciación sobre el cáncer de senos.  Su personal y voluntarios promueven los mensajes de estilos de vida saludable, detección temprana para salvar vidas y ayudan a que la población identifique sus factores de riesgo.  El 100% de los fondos recolectados por la filial se quedan en Puerto Rico. Desde Komen se han identificado las tres áreas a financiar en la Isla, a través de su programa de becas de impacto comunitario con el fin de remover barreras para la coordinación de exámenes, apoyo y tratamiento sobre la salud de los senos. Visita komenpr.org o síguenos en Facebook.