Noticias

Tarde entre amigos en Ponce a beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico

(SAN JUAN, Puerto Rico- febrero ) El club de Damas Cívicas de Ponce presentan Tarde entre amigos el sábado 5 de marzo en el Complejo Ferial de Ponce a las 6:00 p.m. , a beneficio de Susan G. Komen® Puerto Rico.

Una tarde para compartir con la comedia de Jorge de Castro, Rene Monclova y Sara Jarque,  seguido por música bailable a cargo del grupo Decibel. La animación estará a cargo Uma Blasini . Habrá cocktail y cena.

“Es una oportunidad única de compartir un mensaje de concienciación en especial en la región Sur de la Isla, donde se reporta una alta incidencia de diagnósticos tardíos de cáncer de seno.  Esperamos el apoyo de los ponceños en esta actividad porque el 100% de lo recaudado se queda en Puerto Rico y así podemos brindar más apoyo y servicio a los paceintes de cáncer de seno”, indicó Dra. Anna Di Marco, cirujano oncóloga de Ponce, miembro de la junta de directores de Komen.

Para información  y boletos al Centro de Cáncer de la Mujer al 787 813-3552 o al 787 260-100  o puede comunicarse a Susan G. Komen® Puerto Rico al  787-751-9096 o acceder a facebook.com/komenprwww.komenpr.org.

 # # #

Susan G. Komen for the Cure® Puerto Rico – Es la organización líder en la concienciación de cáncer de seno en la Isla. El 100% de los fondos recaudados por Susan G. Komen se quedan en Puerto Rico para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden que las mujeres puertorriqueñas reciban educación sobre el cáncer de seno, cuidados de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad. Establecida en el 2003, Komen Puerto Rico ha trabajado arduamente promoviendo la concienciación de cáncer de seno en nuestra Isla con la visión de que la detección temprana es parte de la cura para combatir esta enfermedad.