Voluntarios

¡Bienvenidos a la gran familia de Voluntarios Komen!

Susan G. Komen for the Cure® es el líder mundial en la concienciación del cáncer de seno. Somos la red comunitaria de sobrevivientes, voluntarios y activistas más grande del Mundo que lucha para eliminar ésta enfermedad para siempre.

¿Qué puedo hacer como Voluntario Komen?

En Komen tenemos muchas oportunidades en las que puede aportar sus destrezas y habilidades. Como parte de nuestra plataforma contamos con diferentes programas en los que puedes participar en calidad de voluntario.

  • Programa de Educación

    Los voluntarios son pieza clave en la concienciación sobre el cáncer de seno y la importancia de la detección temprana. Susan G. Komen te certifica para que puedas representar a la organización en actividades educativas. ¡Es una excelente experiencia personal y profesional!

  • Programa de Ayudas

    El 100 de los fondos recaudados se quedan en Puerto Rico. Estos fondos son dirigidos a financiar propuestas enfocadas en la salud del seno y el cáncer del seno. Podrías ser un voluntario activo como recurso en las actividades educativas de éstos programas de impacto comunitario.

  • Race for the Cure Puerto Rico

    En nuestro mayor evento de recaudación de fondos y el 5K más grande de Puerto Rico. Puedes ayudarnos como voluntario Komen en varias áreas dentro del evento, como Race Expo, montaje, desmontaje, área de sobrevivientes, Teams, Inscripciones entre otras. ¡Excelente oportunidad de trabajo voluntario para estudiantes de escuela superior, compañías y asociaciones que deseen aportar su granito de arena!

  • Tareas administrativas

    Komen ofrece oportunidades de trabajo voluntario para todos los intereses. Por esta razón, también necesitamos de su ayuda y compromiso para las operaciones administrativas de ésta organización. Si desea apoyarnos en Komen podemos brindarte el espacio. materiales y herramientas para JUNTOS continuar pintando a Puerto Rico de rosa.

¿Cuál es el proceso?

Paso 1

Solicitud

  • Solicitud a través de voluntarios@komenpr.org
  • También te puedes comunicar al 787-751-9096.

Paso 2

Adiestramiento

  • Los voluntarios Komen son certificados por recursos de Komen, quien orienta sobre sus deberes, responsabilidades y conceptos básicos del cáncer de seno y el trabajo de Komen en Puerto Rico.

Paso 3

Bienvenidos

  • Una vez certificado, el Voluntario está listo para representar nuestra organización en actividades educativas e iniciativas de la organización.

Calendario de adiestramientos en toda la isla para el año 2016

Puede comunicarse a nuestras oficinas al 787-751-9096.

MES REGIÓN MUNICIPIO
Febrero Certificación de Voluntarios: Grantee Ponce
Marzo Certificación de Voluntarios: Grantee San Juan
Marzo Certificación de Voluntarios: Grantee Utuado
Abril Certificación de Voluntarios: Komen 102 San Juan
Junio Certificación de Voluntarios: Komen 101 San Juan
Julio Adiestramiento - Educación Continua (Educadores en Salud) San Juan
Agosto Certificación de Voluntarios: Komen 101 San Juan
Agosto Certificación Community Health Center Morovis
Septiembre Certificación de Voluntarios: Komen 101 Mayagüez
Octubre Race for the Cure 2016 San Juan
Noviembre Certificación de Voluntarios: Komen 101 Rio Grande
Diciembre Certificación de Voluntarios: Komen 101 San Juan
image description