REGLAS DE LA RIFA – FORD

REGLAS DE LA RIFA AUTO FORD ESCAPE SE 2023

  1. La rifa de la Ford Escape Modelo SE automático, color blanco (Oxford White), del año 2023 se llevará a cabo el 5 de abril de 2024, mediante tómbola y ante un notario público.
  2. Son elegibles para participar en este concurso todas las personas naturales, residentes legales en Puerto Rico, mayores de 18 años, a excepción de los empleados y/o contratistas de Susan G. Komen Puerto Rico, incluyendo los miembros de la Junta de Directores, los miembros del Comité de Race for the Cure, empleados de Ford Motor Company, sus agencias de publicidad y relaciones públicas y Asociación de Concesionarios Ford de Puerto Rico, y la firma de abogados utilizada en la preparación de estas reglas, así como todos los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad de todas las personas descritas en este párrafo, además de toda persona que resida con ellos.  Las probabilidades de ganar dependen del número de boletos vendidos e inscripciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.
  3. Cada boleto para la rifa tendrá un costo de $2.00.  Todo el dinero recaudado a través de la rifa será a beneficio de la Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico.
  4. Se seleccionará un (1) solo ganador. El ganador recibirá un vehículo Ford Escape Modelo SE automático del 2023 valorado en $37,995.00, sujeto a las siguientes condiciones:
    • El ganador del vehículo Ford Escape Modelo SE automático del 2023 acepta que el vehículo le será entregado con rotulación que incluye diseños y varios logos, incluyendo el de Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico, así como el logo de Ford de “Warriors in Pink”.
    • El ganador del vehículo Ford Escape Modelo SE automático del 2023, acepta que deberá mantener dicha rotulación por un término mínimo de 6 meses contados a partir del recibo del vehículo.  Una vez se cumpla el periodo de 6 meses, el ganador deberá acudir a las oficinas centrales de Ford para hacer las gestiones pertinentes si desea eliminar la rotulación. 
    • Si el ganador del vehículo Ford Escape Modelo SE automático del 2023 incumple con mantener la rotulación del vehículo por el periodo de 6 meses, Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico, y Ford tendrán el derecho a requerir la devolución del vehículo y no tendrán ninguna otra obligación hacía el ganador.
  5. El premio de la Ford Escape Modelo SE automático del 2023 no es transferible. Tampoco podrá ser redimido por efectivo. El premio será entregado libre de gravámenes y cualquier impuesto o contribución que conlleve la aceptación, recibo y/o uso o disfrute de dicho premio será responsabilidad del ganador.  Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del concurso para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.  El ganador será responsable del pago por los gastos por concepto de seguro obligatorio, tablilla, título y reciclaje de las gomas, los cuales serán pagaderos a Ford Motor Company al momento de la entrega del vehículo. El vehículo Ford Escape Modelo SE automático del 2023 también tendrá garantía, según establecido por el manufacturero, y Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico, estará libre de toda y cualquier responsabilidad al respecto de dicha garantía.
  6. El participante seleccionado será notificado a través de llamada telefónica. Si no es posible lograr contacto inicial con el ganador mediante llamada telefónica, se procederá a notificar por escrito. El ganador tendrá 30 días a partir de la notificación, ya sea verbal o escrita, para reclamar su premio. De no reclamar el premio dentro del término establecido, quedará automáticamente descalificado y se procederá a realizar una nueva rifa. Los auspiciadores de la rifa no se hacen responsables por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, ilegibles o incorrectos.
  7. Si el ganador es menor de 21 años y mayor de 18 años, deberá venir acompañado del padre con patria potestad o tutor legal. Los auspiciadores del concurso se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar el premio.
  8. El ganador le concede a los auspiciadores el derecho de publicar, anunciar y utilizar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio. El ganador está obligado a firmar un relevo para el uso irrestricto de su nombre, imagen y voz.
  9. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, incluyendo el variar o extender las fechas del concurso de acuerdo con el “Reglamento de Concursos” de DACO.  Esta rifa está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.
  10. Los auspiciadores se reservan el derecho de que, en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o de fuerza mayor, pueda cancelar o asignar nueva fecha para la rifa y su publicidad. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.
  11. Esta rifa es auspiciada por la Susan G. Komen, Filial de Puerto Rico: 650 Muñoz Rivera Ave. Suite 202 – San Juan, PR 00918, teléfono 787-751-9096; y Ford International Business Development, Inc., Metro Office Park, 1st street #2, Suite 212, Guaynabo, PR 00968