Race for the Cure

KOMEN Race for the Cure 2018

Race for the Cure ®

Susan G. Komen es líder en la concienciación de cáncer de seno a nivel mundial. En Puerto Rico actualmente cada día, cinco (5) mujeres puertorriqueñas son diagnosticadas con cáncer de seno. La filial de Puerto Rico se enfoca en educar y concienciar a la población sobre esta enfermedad.

Únete a la batalla  Race for the Cure 2018 Puerto Rico

Nuestra principal iniciativa de recaudación de fondos es  el evento Race for the Cure (RFTC), la carrera más grande en Puerto Rico. El 100% de los fondos recaudados se quedan en la Isla para financiar programas enfocados en el cuidado continuo de la salud de los senos, que comprende pruebas de cernimiento, diagnóstico, tratamiento y programas de apoyo para pacientes de cáncer de seno, co-sobrevivientes y sus familiares.

Race for the Cure se celebrará el domingo, 4 de Marzo de 2018 en el Coliseo José Miguel Agrelot. La misma  comienza en la Avenida Muñoz Rivera, continúa hasta la Avenida Central y regresa por la Avenida Ponce de León, hasta llegar al Coliseo.  Le exhortamos a participar de esta celebración de vida, junto a nuestras sobrevivientes de cáncer de seno y honrar a quienes perdieron la batalla contra el cáncer.

RACE FOR THE CURE®  es propiedad  de Susan G. Komen Puerto Rico®