Race for the Cure

228A7377

Race for the Cure ®

Susan G. Komen es líder en la concienciación de cáncer de seno a nivel mundial. En Puerto Rico actualmente cada día, cinco (5) mujeres puertorriqueñas son diagnosticadas con cáncer de seno. La filial de Puerto Rico se enfoca en educar y concienciar a la población sobre esta enfermedad.

228A7525

Nuestra principal iniciativa de recaudación de fondos es  el evento Race for the Cure (RFTC), la carrera más grande en Puerto Rico. El 100% de los fondos recaudados se quedan en la Isla para financiar programas enfocados en el cuidado continuo de la salud de los senos, que comprende pruebas de cernimiento, diagnóstico, tratamiento y programas de apoyo para pacientes de cáncer de seno, co-sobrevivientes y sus familiares.

Race for the Cure se celebrará el domingo, 8 de octubre de 2017 en el Coliseo José Miguel Agrelot. La misma  comienza en la Avenida Muñoz Rivera, continúa hasta la Avenida Central y regresa por la Avenida Ponce de León, hasta llegar al Coliseo.  Le exhortamos a participar de esta celebración de vida, junto a nuestras sobrevivientes de cáncer de seno y honrar a quienes perdieron la batalla contra el cáncer.

RACE FOR THE CURE®  es propiedad  de Susan G. Komen Puerto Rico®