Race for the Cure®

Race for the Cure 2024

5K RACE FOR THE CURE® a beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico® se celebrará el domingo, 6 de octubre de 2024 en los predios del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Susan G. Komen Puerto Rico es la organización líder en la concienciación de cáncer de seno en la Isla.

El evento Race for the Cure® es una de las iniciativas de recaudo de Susan G. Komen Puerto Rico. Invitamos a todas las personas y familias a participar de un evento especial y dedicado a las sobrevivientes de cáncer de seno.

El 100% de los fondos recaudados se quedan en la Isla para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden que la población reciba cuidados de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad.

Este evento, más que una carrera competitiva, es un evento donde se celebra la vida y se hace un merecido reconocimiento a las sobrevivientes de cáncer de seno. Cada participante puede correr o caminar “En Honor a” algún ser querido que está luchando contra la enfermedad o “En memoria de” alguien que terminó su batalla.

Teniendo presente esto, caminaremos por la vida y continuaremos la lucha contra el cáncer de seno. La verdadera meta consiste en el apoyo que se brindará a miles de pacientes de cáncer de seno mediante las inscripciones del evento.

COSTOS DE INSCRIPCIONES POR CATEGORÍAS