Race for the Cure® 2021

Race for the Cure

Susan G. Komen es líder en la concienciación de cáncer de seno a nivel mundial. En Puerto Rico actualmente cada día, cinco (5) mujeres en Puerto Rico son diagnosticadas con cáncer de seno. La filial de Puerto Rico se enfoca en educar y concienciar a la población sobre esta enfermedad.

Nuestra principal iniciativa de recaudación de fondos es el evento Race for the Cure (RFTC), la carrera más grande en Puerto Rico. 

Este año, todo será diferente.  Podrás unirte al evento desde la preparación hasta la celebración y juntos cruzar esa Gran META. Comenzaremos preparándonos de manera virtual en tres (3) Fogueos bajo nuestra nueva App Komen Race for the Cure PR, en donde podrás inscribirte, registrar tus tiempos y compartir tu apoyo. La aplicación está disponible para iOS y Android.  

Habiéndonos preparado; el domingo, 10 de octubre de 2021 podremos cruzar juntos la Gran Meta de forma presencial en nuestro gran evento Race for the Cure que te permitirá disfrutar de una fiesta familiar en donde todos podremos celebrar la vida junto a nuestras sobrevivientes.  Contaremos con actividades para toda la familia, por ejemplo Kids for the Cure & Family Fun, RFTC Food Fest, Artesanos, Show Artístico y la celebración de nuestras Sobrevivientes. También podrás inscribirte bajo la plataforma virtual a través de la aplicación, y caminar o correr desde cualquier parte de la isla, o del mundo. 

El 100% de los fondos recaudados se quedan en la Isla para financiar programas enfocados en el cuidado continuo de la salud de los senos, que comprende pruebas de cernimiento, diagnóstico, tratamiento y programas de apoyo para pacientes de cáncer de seno, co-sobrevivientes y sus familiares.

Race for the Cure se celebrará el domingo, 10 de octubre de 2021 en el Coliseo José Miguel Agrelot. Agradecemos siempre el apoyo de nuestros auspiciadores y de cada participante en esta celebración de vida, junto a nuestras sobrevivientes de cáncer de seno y honrar a quienes perdieron la batalla contra el cáncer. 

Para inscribirse presione aquí.

RACE FOR THE CURE®  es propiedad  de Susan G. Komen Puerto Rico®