Race for the Cure® 2021 VIRTUAL

Race for the Cure Virtual

Susan G. Komen es líder en la concienciación de cáncer de seno a nivel mundial. Cada día, cinco (5) mujeres son diagnosticadas con cáncer de seno en Puerto Rico. La filial de Puerto Rico se enfoca en educar y concienciar a la población sobre esta enfermedad.

El evento Race for the Cure (RFTC) es la principal iniciativa de recaudo de Susan G. Komen Puerto Rico. 

Este año, todo será diferente. Por primera vez en su historia, el Race for the Cure® Puerto Rico se llevará a cabo de manera VIRTUAL. Cada quien lo correrá donde quiera y como quiera durante la semana del 4 al 10 de octubre. Durante ese periodo, los participantes podrán compartir sus resultados (tiempo) y fotos a través de la aplicación KomenRacefortheCurePR (disponible en iOS y Android) y en redes sociales utilizando el hashtag #RFTCVirtual. Se invita a la comunidad en general a que se inscriban y se unan al movimiento que salva vidas. Se exhorta a familias, empresas y entidades a diseñar su ruta y preparar sus equipos, pues esta vez podrán unirse desde cualquier lugar de la isla o del mundo.

El evento se llevará a cabo de manera virtual por la seguridad de las pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno, voluntarios y público en general, con la intención de prevenir contagios de COVID-19. 

Teniendo presente que la meta no ha cambiado, caminaremos por la vida y continuaremos la lucha contra el cáncer de seno. La verdadera meta consiste en el apoyo que se brindará a miles de pacientes de cáncer de seno mediante las inscripciones del evento. Nuestras pacientes nos siguen necesitando; el COVID-19 no ha detenido el cáncer de seno.

Para inscribirse presione aquí.

RACE FOR THE CURE®  es propiedad  de Susan G. Komen Puerto Rico®