Spotify iTunes Youtube

Descarga el tema "Yo Contra Tí"


Behind the scenes

Trasfondo


Tras horas de conversación con sobrevivientes de cáncer de seno, el cantante Daddy Yankee compuso ¡Yo contra ti!, una emotiva canción que habla sobre la lucha contra el cáncer de seno y que sería parte de la campaña para RFTC 2018. En el video del tema, interpretado por Daddy Yankee junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigido por el maestro Ángel “Cucco” Peña, aparecen pacientes reales que sufren esta enfermedad. El concepto creado por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Puerto Rico, presenta una paciente en bata sometiéndose al tratamiento, pero en el proceso de quimio la inyección la llena de fortaleza y hace que se levante su espíritu guerrero con la fuerza del tema de Daddy Yankee. Es así como llena de fuerza expresa que el cáncer a ella no la va a vencer. Una campaña impactante e inspiradora con ejecuciones digitales e impresas que se desprenden del tema que sorprendió por un estilo de interpretación muy diferente a lo que en los últimos años tenía acostumbrada el artista a su audiencia.

La historia que narra es la de miles de personas que día a día son diagnosticadas con esta enfermedad y batallan por sobrevivirla. Tan verídica y real es su narración que las radiografías e imágenes que presenta son placas reales del cuerpo de esta joven, quien deja un mensaje para todas aquellas personas que sufren esta patología.

Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G.Komen Puerto Rico® agradeció el apoyo de JWT, Jaime Rosado y su equipo, quienes “han sido aliados por años en la misión de Komen® de erradicar el cáncer de seno para siempre con sus ejecuciones creativas y diferentes que calan profundo en cada persona, logrando concienciar sobre nuestra lucha”, dijo Reyes