Noticias

Custo Barcelona trae a Puerto Rico su colección Reborn a beneficio de Susan G. Komen® Puerto Rico

(SAN JUAN, Puerto Rico- febrero ) El gran cierre del Puerto Fashion IN será  el desfile del genio de la moda, el diseñador español, Custo Barcelona  con su propuesta  Reborn directamente del New York Fashion Week , a beneficio de Susan G. Komen® Puerto Rico,  el sábado 5 de marzo a las 10:00 p.m. en el Sheraton Hotel & Convention Center en Miramar.

Sensualidad deportiva,  largos maxi vs mini, juegos de transparencias en contraste con la opacidad, alternando con el blanco y negro son destacan en esta colección.

Con Reborn, Custo Barcelona apuesta por la elegancia deportiva  que se materializa para ellas en la mezcla de chaquetas bombers, sudaderas de patch con apliques de pasamanerías bordadas y puntillas de colores sobre formatos maxi y transparentes hasta los pies. Pichis, vestidos, mini faldas y abrigos de aire retro-futurista mezclados con jerséis con cuello perkins y camisas de grandes cuellos. Pantalones campana extra largos de tejidos jacquards lanosos o unión de puntillas de terciopelo bordadas que se mezclan con tops transparentes de lace y blusas románticas cargadas de volantes. Los tótems de apliques metálicos y bordados multicolor decoran abrigos, chaquetas, tops y mini bolsos que destacan por romper con todo convencionalismo. Para los looks masculinos, se mezcla el estilo dandi con prendas deportivas, sudaderas oversize y bombers con pantalones pitillo, camisas sastre y prendas transparentes de lace

“Con iniciativas como esta, Susan G. Komen ®Puerto Rico   se acerca más a nuestra misión de eliminar la mortalidad del cáncer de seno y proveer herramientas enfocadas en mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras de las mujeres y hombres con cáncer de seno en Puerto Rico, porque el 100% de lo recaudado se queda en la Isla para brindar apoyo y tratamiento a pacientes de cáncer de seno en Puerto Rico”, indicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de la organización.

Puerto Rico Fashion In es una producción de Bright Clients Communications y Ten Marketing  Group junto a Waddy Jaquez. La selección  de los modelos adultos y niños estuvo a cargo de Jonathan Medero, director de la agencia de talentos Talent Us Group.

Para boletos e información visite prticket.com, en Facebook Puerto Rico Fashion In o puede llamar al 787-234-8977 y 787-963-1104.

Para más información puede comunicarse a Susan G. Komen® Puerto Rico al  787-751-9096 o acceder a facebook.com/komenpr www.komenpr.org.

# # #

Susan G. Komen for the Cure® Puerto Rico – Es la organización líder en la concienciación de cáncer de seno en la Isla. El 100% de los fondos recaudados por Susan G. Komen se quedan en Puerto Rico para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden que las mujeres puertorriqueñas reciban educación sobre el cáncer de seno, cuidados de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad. Establecida en el 2003, Komen Puerto Rico ha trabajado arduamente promoviendo la concienciación de cáncer de seno en nuestra Isla con la visión de que la detección temprana es parte de la cura para combatir esta enfermedad.